Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ciclo de conferencias 2 semestre 2014
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ciclo de conferencias 2 semestre 2014

Ciclo de conferencias 2 semestre 2014 hace 2 años, 10 meses #321

Hola a todos amigos.

Para este semestre tampoco piensan sacar un ciclo de conferencias virtuales? Me lo pregunto porque hace poco vi la invitacion pero es solo presencial y mi trabajo me complica los horarios. Puede haber para este semestre la difusion de lo presencial de forma virtual tambien? Obviamente costando lo mismo de inscripcion?

gracias por la respuesta

Re: Ciclo de conferencias 2 semestre 2014 hace 2 años, 10 meses #322

• ITPros-DC
  • Administrador
  • Temas: 100
Hola Gabriel, gracias por su comentario.

Lamentablemente estos grupos de estudio se ofrecerán únicamente de manera presencial, sin embargo, para el año 2015 posiblemente se creen sesiones de aprendizaje virtuales, para todos aquellos que se les dificulte el horario o que se encuentren en otras regiones del país.

Re: Ciclo de conferencias 2 semestre 2014 hace 2 años, 10 meses #323

Hola,

Gracias por tu respuesta, pero asi como hay un ciclo de capacitaciones presenciales, este semestre piensan sacar un ciclo de conferencias virtuales? O tan solo las presenciales?

Gracias

Gabriel

Re: Ciclo de conferencias 2 semestre 2014 hace 2 años, 10 meses #324

• ITPros-DC
  • Administrador
  • Temas: 100
Hola Gabriel, no, este ciclo no tendremos eventos virtuales.

Gracias por tu interés.

Re: Ciclo de conferencias 2 semestre 2014 hace 2 años, 3 meses #355

Hola amigos. Este ciclo tampoco estará virtual? ? Ya ha sido lo mismo durante casi todo el 2013. T odo el 2014 y ahora 2015?? Ustedes saben si algún día va a haber capacitación virtual o si se puede adjuntar por fin a este ciclo? ? Gracias
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.13 segundos