pacho

Reciban un cordial saludo de parte de la comunidad ITPros-DC. Hoy hace 3 años y 6 meses y 9 días nos dimos en la tarea de crear la comunidad ITPros-DC con la finalidad que caracteriza el eslogan “COMPARTIR EL CONOCIMIENTO ES NUESTRA PASION “, apalancándonos en tres pilares, el primero de ellos, son los grupos de estudio donde empezamos con uno y hoy en día estamos alcanzando los doce, logrando profesionales certificados, mejorando su calidad de vida y crecimiento en su ámbito laboral. Nuestro segundo son los eventos presenciales; eventos donde contamos con grandes expositores incluyendo MVPs, quienes nos apoyan en esta labor, pero no sólo eso, son expositores que salen de la comunidad, convencidos que el conocimiento heredado es una de las mejores prácticas y qué mejor que ellos que forman parte activa, sean los que sigan con esa heredad.

El tercero son los eventos online (Webcast) eventos donde queremos llegar a todos los participantes de una manera no presencial, donde se abarca unos ciclos tratando temas específicos durante un mes para complementar a los profesionales en un tema especifico y los que no, se puedan enterar y conocer estos temas. En ese entonces iniciamos 4 personas en cabeza de la comunidad y a la fecha están 11 personas y más de 30 líderes que con su compromiso y ganas de compartir, están liderando cada uno un rol en la comunidad, rol que iremos presentando en este espacio mensualmente, donde queremos mostrar a ustedes como esta su comunidad y que se está haciendo para ustedes. Hoy contamos ya con un página web propia, página donde originamos las invitaciones de nuestros pilares, pero lo más importante, es el sitio del FORO donde ustedes pueden hacer toda clase de preguntas, inquietudes y problemas, para que entre todos logremos dar la solución, pero qué mejor que esa solución siempre esté ahí para que sirva a más personas que se les presente la misma situación. Todo lo expresado no sería posible sin la colaboración de ustedes, sin el apoyo y sin ese sentido de pertenencia que le dan ustedes a esta comunidad.

Por eso hoy los invito que nos sigan apoyando, acompañándonos en los eventos, sean presenciales o Webcast, que sepan que los grupos de estudio son una gran herramienta para su crecimiento. Pero sobre todo que sepan y sigan difundiendo que hay una comunidad dispuesta a colaborarles y lo mejor que es una comunidad de todos y para todos.

Francisco Suavita García

Director General ITPros-DC